15/10/2012

Fotos rodaje de La maldición de Chucky


El muñeco diabólico regresará en DVD y BLUE-RAY ( al menos en principio ) con La maldición de Chucky (Curse of Chucky), una nueva entrega de terror protagonizada por este peculiar muñeco que ya ha comenzado su rodaje en la ciudad de Winnipeg.

Don Mancini, creador de la historia original, guionista en las anteriores entregas y director de la quinta película (La semilla de Chucky), repite en la dirección, lo que es todo un alivio para los seguidores de los crímenes de este muñeco malvado (a pesar de que La novia de Chucky también salió de su puño y letra), puesto que la esencia seguirá intacta.
En esta nueva entrega la protagonista será Nica, una joven traumatizada por el suicidio de su madre que decide mudarse con su hermana para intentar recuperarse de su estado de shock. Allí se encontrará con Chucky y comenzarán las pesadillas...
La película se sitúa cronológicamente después de la tercera parte y rescata la vertiente terrorífica, en detrimento de la cómica que habíamos visto en entregas como La novia de Chucky o La semilla de Chucky.
En exclusiva os dejamos imágenes de como manipulan ha Chucky en el rodaje!






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Valoración que nos dan en Blogdeldia

trucos blogger

 
Design by fthemes
Bloggerized by Seo Lanka and Blogger Template