23/10/2012

Se cancela el proyecto "Chucky: Wanna Play?"


Así lo han hecho publico a través de un comunicado desde la pagina de KickStarter. Como ya se publico en este blog días pasados, se hizo una promoción para poder sacar el juego de Chucky, abonando ciertas cantidades ayudandoles, ellos ofrecían diferentes packs bastante completos según el aporte que las personas hicieran.

Las personas que compraran alguno de sus packs ( como es mi caso ) recibirían el juego más lo que incluya cada pack, 7 días antes del lanzamiento oficial del juego ( mayo 2013 ), y el pago no se hacía efectivo hasta el 12 de noviembre de este mismo año.

Según cuentan en ese comunicado, no pueden seguir adelante con el juego, ellos han publicitado de todas las maneras posibles pero no ha sido suficiente, al parecer, no hay suficientes donativos y preeven que jamas puedan llegar a lo que ellos necesitan, aquí os dejo todo los datos:

Se necesitaban 925.000$ de los cuales solo han recaudado 585$, solo han comprado packs 19 personas, y esta desglosado de la siguiente manera.

11 el pack de 15$
3 el pack de 30$
1 (yo) el pack de 50$
2 el pack de 75$
1 el pack de 100$

Con esto, no podían cubrir los gastos necesarios de lanzamiento y por tanto han decidido cancelarlo, en cuanto al dinero no pasa nada, solo iban a cobrarlo en caso de que saliera adelante, ( en noviembre como digo arriba ) así simplemente, no realizan el cargo a la tarjeta, sin más os dejamos las ultimas imágenes que salieron del juego...lo que pude ser y no será...Esperemos encuentren medios o financiación para que siga adelante.







Reacciones:

6 comentarios:

JODER, ADORO A ESE MUÑECO, VAYA MIERDA LA CANCELACIÓN.

¿Hay alguna forma de que se vuelva a poner en marcha el proyecto?

Hola! pues no no lo hay, anunciamos que necesitan dinero y a través de Crowfunding, pidieron dinero, pasaron los dias y no llegaron al dinero necesario, así como no tenian dinero, para lanzamiento ni postproducción se vieron obligados a cancelarlo, y eso que estaba bien avanzado. Una pena, por que yo puse dinero para ellos, pero no fue posible...un abrazo!

dios espero la nueva pelicula con ansias y tambien esperaba el juego pero yo quiero saber si hay fecha de lanzamiento de la pelicula en latinoamerica porfavor respondeme :)

joder y yo queria chuky wanna play para mi ps3 pero se cancelopor su puta madre

Publicar un comentario en la entrada

Valoración que nos dan en Blogdeldia

trucos blogger

 
Design by fthemes
Bloggerized by Seo Lanka and Blogger Template